Presentan los '100Km de APPS'

Foto: Miguelangel
En el Salón de Usos Múltiples del diario El Popular se realizará la presentación oficial de la próxima competencia de APPS.

A partir de las 19:30 del viernes 5 de junio en el Salón de Usos Múltiples del diario olavarriense El Popular, se llevará a cabo el lanzamiento de los '100Km de APPS'.

En este orden, en la previa a la carrera del año de la Monomarca 1100 y Promocional 850, en el SUM que está ubicado en el segundo piso de El Popular Medios (Vicente López 2626) quedará presentada oficialmente la cuarta fecha de la temporada 2015.

En la presentación, confirmaron su presencia Roberto Gisler, Daniel Crevatín, pilotos invitados, autoridades del Sudeste, del AMCO, así como del multimedios de Olavarría.

Para la ocasión deportiva, que se desarrollará el fin de semana del 14 de junio en el autódromo 'Hermanos Emiliozzi' de Olavarría, se confirmó en las últimas horas que serán cinco las categorías que tomarán parte del evento. A las recientemente mencionadas se sumaron el Turismo Sport del Sudeste, Fórmula 5 y Fórmula A, por lo que se prevé un mega espectáculo con más de 100 máquinas de competición presentes en el extenso playón de boxes del escenario del AMCO.


 


DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011