El ¼ de Milla transitó el pavimento olavarriense

Foto: Miguelangel
Todo estaba armado para ser un gran domingo en la tercera fecha del torneo Presentación que lleva adelante 1/4 de Milla Olavarría bajo la dupla Zárate/ Asorey sobre la recta del autódromo del AMCO; sin embargo un problema técnico y eléctrico demoró el espectáculo, sin poder realizar las competencias sobre la distancia de 402 metros, por lo tanto se decidió efectuarlo sobre 201 tanto en autos como motos baja cilindrada.

Lo positivo de la jornada estuvo dado en la mayor participación de competidores en las 3 divisionales (motos alta y baja cilindra más autos) con representantes de Tandil, Azul, Olavarría, Mar del Plata, Buenos Aires y Tres Arroyos entre otros.

La revancha ocurrirá el 21 de junio, una semana después de los 100 Km de APPS con pilotos invitados y en la previa a la llegada del TC Mouras. El inicio del invierno tendrá alta temperatura porque la organización está abocada a resolver en forma inmediata los problemas originados en la parte eléctrica del autódromo del AMCO, para continuar con las picadas legales con todas las medidas de seguridad.

Foto: Miguelangel

Los resultados

En motos de baja cilindrada, en la Clase 1 se cayeron del tiempo en la definición. En la Clase 2 quedó para la dama de Bolívar Cintia Celluccio (CG 15) siendo el segundo puesto para Nicolás Manzanares (Mar del Plata / Honda 150). La bolivarense repitió la labor en la Clase 3 obteniendo la victoria, escoltada en esta ocasión por Juan Rodríguez (Mar del Plata / CG 150).

La categoría Libre mostró ganador al tandilense Roberto Peralta (Motomel 150) seguido por el bahiense Lucas González (CG 150.

Las motos de alta cilindrada decidieron no tomar parte del evento deportivo una vez conocido el inconveniente técnico de no poder colocar los semáforos y la obtención de los tiempos de las dos pistas sobre los 402 metros. Un problema eléctrico perjudicó a la organización 1/4 de Milla Olavarría, que devolvió el dinero de la inscripción.

En cuanto a los autos, hubo varias Clases que mostraron una doble caída en los tiempos, dejando sin ganadores en la 1, 2, 6 y 7.

La Clase 3 se la llevó Cristian Ballesteros (VW Gol / Tandil) después de derrotar a Juan Cuello (VW Gol / Tandil).

La divisional 4 la obtuvo Diego Bajeneta (Rauch / VW Bora) y segundo terminó Walberto Etchanchu (C. Corsa / Rauch).

La Clase 5 dejó como ganador a Diego Servín (Fiat Uno / Olavarría) seguido por Damián Poveda (Fiat 128 / Bolívar).

La Clase 8 tuvo como vencedor a Cristian Castañares (Fiat Uno / Olavarría) escoltado por Andrés Sepulveda (Fiat 147 / Mar del Plata).
Foto: Miguelangel

La potente Clase 9 se la llevó el Dragster El Zonda de Buenos Aires conducido por Adrián Fernández duelo de vencer en el duelo a Adrián Carrara (Fiat 147 / Mar del Plata)

En cuanto a los libres se repitió el ganador: Dragster El Zonda de Adrián Fernández, sobre la Saveiro del marplatense Walter Ostapiuk.

Por último, en radialera ganó Diego Toronto (Fiat 147 / Mar del Plata) seguido por Juan Pablo García (Fiat Uno / Mar del Plata).


Datos aportados por Bandera a Cuadros.


 


DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011