Giallombardo, Werner, Gianini y Ruggiero junto a Ford Camiones


Como sucede habitualmente cuando el Turismo Carretera llega a Olavarría, la empresa Ford Camiones de Guillermo Simone S.A. realizó su conferencia de prensa con la presencia de los pilotos más importantes de la marca.

    Así fue como Mauro Giallombardo, Juan Pablo Gianini y Mariano Werner por parte del TC, y Alan Ruggiero del TC Pista, estuvieron presentes en la ceremonia realizada ayer en el Hotel Santa Rosa.

Varios periodistas e invitados se dieron cita a la conferencia que tuvo, además de los pilotos mencionados, a Ignacio Simone como Director General de la División Camiones de Guillermo Simone S.A., y Sebastián Mesa como Gerente de Venta Zonal. Se trató de una charla abierta y, lógicamente, el tema que más se mencionó fue la nueva modalidad que tendrá la fecha durante el fin de semana.

El primero en tomar el micrófono fue Mauro Giallombardo. "Es una carrera especial para todos. Me toca penar un poco en el sorteo porque estaré en los últimos 15 ó 20 puestos de la grilla. En lo personal estamos bien, hicimos un entrenamiento pensando en el ritmo de la final y simulando lo que será el auto de mitad de carrera en adelante, es decir con mucho combustible y gomas bien gastadas. Se mostró rápido", señaló.

Luego contó sus expectativas Juan Pablo Gianini. "Las gomas ayudaron para que el auto no quede tan dañado en el último accidente con Gurí Martínez. Trabajamos mucho y llegamos justo a esta carrera. Ayer funcionó bien el auto y se realizó un gran trabajo gracias a todo el equipo. Estamos contentos y esperamos hacer la mejor estrategia para avanzar", dijo.

A continuación llegó el turno de Mariano Werner. "Es una carrera que puede definir meterse o no en los playoffs. Nos tenemos que orientar por el espectáculo y en este sentido esta fecha va a ayudar. Será una carrera entretenida y de mucha estrategia", afirmó.

Por último, Ruggiero dijo lo suyo. "No fue un gran día pero tenemos que trabajar para mejorar el funcionamiento. No es fácil estar adelante para nosotros, nos está costando. Nos falta potencia, pero estamos trabajando día a día", concluyó.

Fuente: Diario El Popular


 


 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011