El TSS trabaja en una nueva comisión y apunta a 9 de Julio


Luego del comunicado de APPS, en el cual quedó expresado la desvinculación de los derechos del Turismo Sport del Sudeste, los pilotos de la divisional realizaron una reunión en la que pautaron armar una nueva comisión y confirmaron que disputarán una fecha en el autódromo de 9 de Julio.

     Posterior al comunicado de APPS, en el cual se expresa la desvinculación de los derechos de la categoría Turismo Sport del Sudeste, los corredores que toman parte de la divisional llevaron a cabo días atrás una reunión para evaluar y decidir como continuar el resto del campeonato 2015.

Entre los puntos a destacar, decidieron designar de forma provisoria a Oscar Covatti y Guillermo Ortiz como representantes para los arreglos económicos para la fecha a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo olavarriense.

A su vez, recibieron a dirigentes de la ciudad de 9 de Julio y acordaron disputar una fecha en octubre en el escenario nuevejuliense.

En este orden los pilotos seguirán reuniéndose para tratar de concluir de la mejor manera el presente campeonato y definirán una comisión directiva que los represente.


 


 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011