Se suspendió APAC y TC del Sudeste


Las adversas condiciones meteorológicas determinaron la suspensión del octavo capítulo de APAC y TC del Sudeste en Coronel Vidal.

La cita de APAC y TC del Sudeste fue pospuesta en siete días en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal debido a las desfavorables condiciones del tiempo y a las precipitaciones de la víspera en el Partido de Mar Chiquita.

Las continuas lloviznas, y la humedad de los últimos días dejaron en malas condiciones el compactado del reducto de la autovía Juan Manuel Fangio.

Ante ese panorama, las autoridades de APAC y del Auto Club Mar Chiquita, decidieron cancelar el espectáculo y postergar la fecha para el sábado 10 y domingo 11 del presente mes con idéntico cronograma.

"Decidimos postergar la fecha, de común acuerdo con la gente del Auto Club Mar Chiquita, ya que las precipitaciones y lloviznas del jueves y ayer, han complicado el circuito. Con la humedad que presentaba el piso, las condiciones de hacer la carrera no eran posibles. Con idéntico organigrama, se correrá la semana que viene, esperemos que el tiempo sea favorable en los próximos días", explicó el titular de APAC, César Donati, en diálogo con Luis Orlando Sánchez (VertigoMotorSport).

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011