Todo en condiciones


A pocos días para la próxima carrera del TC Pista, el equipo Donto Racing trabaja sobre el Chevrolet del juarense Juan José Ebarlín en función de alcanzar el mejor nivel de performance.

Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva fecha de la categoría telonera del TC, la duodécima del calendario y segunda de la Copa de Plata, en el autódromo de Río Gallegos, Santa Cruz, donde Juanjo Ebarlín quiere tomarse revancha de la final complicada que tuvo en San Luis y pelear por el triunfo con su Chevrolet.

Para ello, el equipo Donto Racing trabaja a fondo en sus instalaciones sobre el auto realizando un repaso general de todos los componentes y analizando nuevas alternativas de puesta a punto, a la vez que Luis Minervino hace lo propio sobre la planta impulsora para mantener el buen nivel de las últimas competencias.

Sin haber podido sumar fuerte en la primera carrera del playoff, el Mago se ubica 12° en la Copa de Plata, con 7,5 unidades contra las 83 que suma el líder Esteban Gini. Por esa razón se prepara con todo para el desafío en el sur de nuestro país, con el objetivo de pelear adelante para achicar la diferencia y seguir en la pelea por el título.

 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011