Reconocerán a Cacho Franco


Este fin de semana en Azul se desarrollarán diversas actividades en reconocimiento a Oscar Mauricio Franco.

Azul se vestirá de fiesta este fin de semana donde Oscar Mauricio Franco tendrá un merecido reconocimiento. Están previstas distintas actividades entre sábado y domingo con la organización de la Agrupación Furia Torinera de Azul y el Auto Moto Club Azul (AMCA), apoyado por el Gobierno Municipal de Azul a través de la Secretaria de Cultura y Educación, y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes los amigos del Club Torino que recorrerán la ciudad y llegarán hasta el autódromo que lleva el nombre de "Cacho" Franco.
Las actividades comenzarán el sábado, alrededor de las 17.00. Esa noche habrá una cena y todo continuará el domingo para concluir una fin de semana de reconocimiento para el ex piloto.

Sábado 10 de octubre
17 hs: Caravana de Torinos por la ciudad y concentración en Plaza San Martín.
Exposición del Torino 380 W Nº 3 original cedido por el Museo Fangio de Balcarce. Actividad gratuita.
18 hs: Inauguración de la Exposición Homenaje a Oscar Mauricio “Cacho” Franco. Salón Cultural. San Martín 425 Planta Alta. Actividad Gratuita.
18:30 hs: Proyección del film “La Misión Argentina”. Dirección: Adrián Jaime. Flix Cinema. Bolívar 416. Entrada: 60 pesos.

Domingo 11 de octubre
15:30 hs: Autódromo Oscar Mauricio “Cacho” Franco. Organizado por el AMCA.
Largada Simbólica desde el Autódromo Oscar Mauricio “Cacho” Franco y recorrido por la ciudad. Concentración en Plaza San Martín. Exposición del Torino 380 W Nº 3 original cedido por el Museo Fangio de Balcarce. Actividad gratuita.
16:30 hs: Acto de Cierre del Homenaje. Declaración de Personalidad destacada del deporte al piloto Oscar Mauricio “Cacho” Franco. Salón Cultural. San Martín 424 Planta Alta.
19 hs: Proyección del film “La Misión Argentina” Dirección: Adrián Jaime. Flix Cinema. Bolívar 416. Entrada: 60 pesos.


 


 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011