APAC y TC del Sudeste clasificaron en Vidal


Las dos clases de APAC y el TC del Sudeste desarrollaron el penúltimo trámite clasificatorio del año, en el circuito "Arbolito" de Coronel Vidal.

En una jornada soleada, agradable, con 25 de temperatura, las divisionales de la Frad Mar y Sierras, cumplieron con el trámite sabatino en el legendario reducto del Partido de Mar Chiquita.

Veintisiete máquinas exhibió la categoría APAC, dieciséis vehículos puso en pista el legendario TC del Sudeste, y once la novel Turismo Sport.
En la clase mayor, la pole le correspondió a Pablo Buduba con el Chevrolet 400 que representa a la ciudad de Rauch, en los invitados del grupo "B" el mejor registro le correspondió a Lucas Bayala con el Torino del FV Competición, que conduce Pablo Castañino, y en titulares Ignacio Della Maggiora con el Falcon que motoriza Sergio Elgadab redondeó el capítulo más veloz.

Por el lado del TC del Sudeste, el invitado Fabián Etchevarne marcó territorio con la máquina de Marcos Moreno, y Leandro Campos estableció el uno en el segmento de titulares.

Buduba sobre el final
En el grupo mayor, Mauricio Finocchio y Diegó Castañino pelearon la pole, con registros que se iban "limando" a medida que corría la tarde, sobre el final una vuelta soberbia de Pablo Buduba, determinó la pole para el hombre de Rauch.
En la tanda inicial dominaba Finocchio, y en el tramo complementario apareció el de la Base Aérea, pero un giró de Pablo Buduba de 1.17.43 dejó "sellada" la clasificación con una vuelta indescontable, Castañino clasificó detrás a 26/100, y tercero Finocchio a 35/100.
En orden de méritos quedaron, Santiago Etchevarne, quinto el piloto de la Autopeña Don Polo Tomás Eracarret, sexto Guillermo Moureu, completaron Emilio Ferreyro, Miguel Aiello, el hombre del Full Competición, el reparecido José Luis Perez, y Christian Miguel Romero.

Della Magiora y Bayala, los más veloces
Uno de los candidatos a la corona, Della Maggiora, puso el resto en la penúltima clasificación del año, logrando la pole de los titulares de la clase "B", el tandilense con mecánica del "Chino" Elgadab estableció 1.18.00 para su mejor vuelta, superando por solo 8/100 a Juan Ignacio Aguilera de relevante trabajo clasificatorio, tercero Victor Gusmeroli, cuarto Gustavo Rivadavia, y quinto Pablo Castañino.
Detrás quedaron, Juan M. Bridda, el legendario León Urquiza, Héctor A. Junco, el velense Jorge Marcelo Timo con la Dodge de La Chiquita Competición y el local Federico Ramells.
Completaron C. Walter, V. Sastre, M. Alonso, A. Diaz, G. López Rueda, y "Tito" Gómez.

En los invitados, Lucas Bayala marcó diferencias con el Torino - Ford que motorizan Carlos Castañino y Ricardo Mendez, y que conduce Juan Pablo Castañino, el piloto del Turismo Pista puso una vuelta de 1.18.84, superando a Juan M. Jauregui con el auto de Rivadavia, tercero el balcarceño Gastón Gabilán con el Falcon de Gusmeroli, cuarto el hombre de Vela Nicolás Di Fonzo con la máquina de I. Della Maggiora, y quinto Juan I. Iribarne el hombre de T.C. del 40, con el "400" de Juan M. Bridda.

Etchevarne y Campos en los teceistas
Con dieciseis máquinas, el T.C. del Sudeste, desarrolló dos secciones clasificatorias en C. Vidal. En titulares Leandro Campos fue el más rápido con 1.14.59, seguido por Claudio Encinas y el lider del campeonato Marcos Moreno. En la "manga" de invitados Fabián Etchevarne con el auto de Marcos Moreno redondeo un giro de 1.15.06, superando a Hugo Garrigó con el vehículo de Gabriel Andolfatti, quedando tercero Santiago Etchevarne en la máquina del geselino "Leo" Goicoechea.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez.


 


 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011