Las Mayores definen en Tres Arroyos


Luego de la novena fecha en el circuito "El Pingüino" de Gonzáles Chaves, la situación y números de las Mayores del Sudeste han quedado abiertos para varios actores.

Por caso en el TC del 40, Mariano Romeo con los dos triunfos pudo limar distancia con el líder Rubén Guarino, y ambos jugarán todas las fichas en el último desafío del 2015.

En la más potente de la región, Constantino Raúl Alonso en la última realización le agregó sabrosos condimentos a la pelea con Juan Giancaterino, solo catorce unidades separan al chavense del hombre de Benito Juárez.

En la clase "B" la relevante conquista de Marcos Costas, le arrimó fuego al certamen. Garda, Osa, y Costas están separados por solo nueve puntos, con un colchón exuberante para repartir en el legendario Segundo Taraborelli de Tres Arroyos.

Los "play" de Minicross muestran alta térmica, con varios postulantes para una corona que se va a dirimir en la capital del trigo. Miguel De Marcos al frente, y un grupo de guerra en la persecución.

Un weekend presagio de vibrantes alternativas, para una definición relevante del zonal en el histórico trazado del sur bonerense, teatro de batallas memorables de los deportes mecánicos de la región.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez.


 


 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011