APPK desarrolló su especial


En el kartódromo de Olavarría se llevó a cabo la competencia especial fuera de campeonato con pilotos invitados. Las victorias quedaron en poder de Benito, Vassolo, Bedoy/ Luengo y Baños/ Bayala.

APPKO llevó a cabo la carrera especial en el kartódromo de Olavarría, la cual contó con una muy buena cantidad de pilotos presentes. El principio de la jornada fue con incertidumbre por la lluvia que se dio en la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Cerca de las 10 el clima dio la posibilidad de llevar adelante el espectáculo y la comisión directiva comenzó a trabajar en el trazado y cerca del mediodía comenzó la actividad en pista. El escenario respondió de muy buena manera y como es habitual se ofrecieron muy buenos espectáculos.

Benito fue contundente
En la categoría Pre Junior Nicolás Benito fue contundente, se llevó las dos finales que se disputaron. En ambos casos pudo correr con una diferencia tranquilizara lo que tornó aburrida la prueba. En la primera prueba su escolta fue Lucas Berlari y el tercer lugar quedó para Nicolás Thurler.
El trámite de la segunda final fue muy similar, con Benito muy escapado en la punta, en este caso con Nicolás Gisler en el segundo lugar, mientras que el tercero en esta segunda final fue Tomás Nieves.

En la suma de tiempos Nicolás Benito fue el ganador inobjetable, con Lucas Berlari como escolta, mientras que el tercer fue Nicolás Nives.

La pareja Schwab/ Biar aprovechó la oportunidad
La categoría Junior presentó un total de seis protagonistas, en la priemra final el triunfo quedó en poder de Enzo pineda que pudo superar a Gonzalo Bayala que dominó en la primera parte de la carrera. Una vez que tomó la punta hizo una importante diferencia que le permitió ganar con comodiad sobre Clark y Bayala.
La dupla Schwab/Biar se quedaron con el triunfo en Junior

La segunda final presentó el rápido retraso de Pineda que perdió la posibilidad de ganar la carrera. La punta la heredó Joaquín Biar que llegó primero a la bandera a cuadros pero con Ignacio Micheletto muy cerca, mientras que tercero quedó Tambucci.

La suma de tiempo dejó como ganadores a la dupla Schwab/Biar, segundo quedó Enzo Pineda y terceros Collodoro/Tambucci.

Vassolo, nuevo ganador
Las categorías Master 110 y Cajeros 150 compartieron la pista ya que había ocho y tres protagonistas respectivamente. La competencia fue ganada por Agustín Bassolo, que es su final tuvo un entretenido duelo con Walter Moretti, que dominó gran parte de la carrera hasta que cometió un pequeño error y le dio para posibilidad a su escolta de saltar a la punta. En la tercera colocación quedó Agustín Carpinetti, todos de la categoría Cajeros 150. Matías Errobidart concluyó en el sexto lugar en la prueba y fue el mejor de la Máster.

La segunda final presentó como principal novedad el retraso de Forte, compañero de Moreti, pero la punta no cambió de dueño. Finalmente Agustín Vassolo se quedó con el triunfo en su llegada a la categoría. En la suma de tiempos el segundo ligar quedó para Agustín Carpinetti y el tercer escalón del podio quedó para la dupla Moretti -Forte.

La victoria quedó para Bedoy/ Luengo
Cajeros 125 presentó un total de 22 unidades, convirtiéndose como es habitual en la más numerosa del día. En la primera final la victoria quedó para Marcelo Masson, que pudo torcer la resistencia de Lucas Ribrochi que dominó en los primeros metros de la carrera. Detrás de ellos se produjo un buen espectáculo, con varios protagonistas luchando por el tercer lugar que finalmente quedó en poder de Sebastián Fernández, mientas que cuarto arribó Mariano Bedoy y quinto llegó Moreno.

Bedoy/Luengo se quedaron con el triunfo en Cajero 125
La segunda final trajo varias novedades, la primera fue el trompo de Marcelo Barresi (Ribrochi) que se produjo en los primeros metros de la carrera. Esto lo aprovechó Jeremías Masson, compañero de Tambucci, que tomó la delantera e hizo una diferencia hasta que realizó un trompó y perdió el liderazgo que cayó en manos de Matias Baraco(Seco) quien se encaminó hasta la victoria en este segundo parcial. El segundo lugar quedó para Martín Luengo y tercer arribó Moreno. Luego de la carrera se produjeron novedades, porque Marcelo Barresi fue recargado por un toque y perdió la victoria, mientas que la dupla Tambucci - Masson, que habían ganado fueron excluidos por retirar el auto en la técnica.

Por todo esto el triunfo quedó para la dupla Bedoy/Luengo, seguidos por Moreno/Moreno y tercer fueron Ribrochi/Barresi.

La dupla Baños/ Bayala hizo la diferencia
Como ocurre en cada fecha la categoría Senior 125 cerró el día de actividad, esta divisional tuvo un total de 13 pilotos. Matías Baños junto a Lucas Bayala fueron los amplios dominadores de la carrera. Cada uno se quedó con su final y de manera contundente, sin darle la posibilidad a sus rivales de luchar por el triunfo.

En la primera final Matías Berceche fue quien escoltó al piloto de La Madrid, mientras que en la tercera colocación quedó Andrés Gallego. La segunda final tuvo como líder al piloto de Tandil desde la largada. Detrás suyo pasaron ciertas alternativas que retrasaron a protagonistas importantes. La bandera a cuadros encontró en el segundo lugar a Marcelo Barresi y tercero llegó Ramos.

La suma de tiempo tuvo la victoria inobjetable de la dupla Baños/Bayala, seguidos por Bercehe/Aldasoro y terceros Gallego/Fernández.

 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011