Sin arreglo entre APAC y los clubes


Movida noche de viernes en Mar del Plata, donde se desarrolló la cumbre anual entre la Frad. Mar y Sierras, clubes, y asociaciones de pilotos. APAC no acordó con las entidades referentes.

En la calle Rawson 3846 de Mar del Plata, tuvo lugar el pasado viernes, el clásico encuentro del automovilismo zonal del Atlántico. Un cónclave con muchos temas y detalles que se debatieron en la sede de la entidad, donde se reunieron directivos de la Federación Mar y Sierras, clubes afiliados y directivos de las Asociaciones de Pilotos.

En el caso de algunas categorías, caso APAC que tuvo la presencia de su titular Edgardo R. Fernández, ratificó la fecha del 12 y 13 de marzo para la realización de la carrera inaugural en el circuito” La Virgen del Camino” de Lobería, mientras el segundo capítulo lo estarían definiendo en las próximas horas. Juan N. Fernández y Gonzales Chaves, los lugares apuntados por la dirigencia de la divisional para esa cita.

La mesa chica de la Frad. le sugirió a los directivos de la categoría, conversar el martes 15 de marzo, a posteriori de la carrera de Lobería con los tres clubes referentes, es decir el Tandil Auto Club, Rauch Auto Moto Club, y el Auto Club Mar Chiquita, encuentro a desarrollarse en el bunker de la entidad fiscalizadora, para llegar a un acuerdo entre las partes.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez.


 


 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011