El TSS canta presente en Olavarría


Ante la suspensión de la segunda fecha, a disputarse en el autódromo de Pigüé el 8 de mayo pasado por cuestiones ajenas al Turismo Sport del Sudeste, la misma se programó para este domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

Se invita a los pilotos que ya habían hecho efectiva la inscripción para la carrera en Pigüé que se comuniquen vía email turismosportdelsudeste2015 @gmail.com o al 2284623946 a efectos de confirmar su presencia para la fecha reprogramada.

Los anotados hasta el momento son: Eugenio Rubio, Cristian Durante, Darío Pasquini, Mariano Irigoyemborde, Guillermo Ortiz, Daniel Albano, Fabricio Rohwein, Miguel Gómez, Sergio Lascano, Juan Alberto Miguel, "Los Cova", Mario Domínguez y Fernando García.

Después de la apertura en Tres Arroyos, el campeonato está encabezado por "Los Cova" con 48 puntos, seguido por Darío Pasquini con 37, Daniel Albano con 31; Oscar Fornes con 30 y Eugenio Rubio con 26, en los cinco primeros puestos.

Del sexto al décimo se encuentran: Cristian Durante, 25; Mariano Irigoyemborde, 24; Miguel Gómez, 23; Sergio Lascano, 22; y Fabricio Rohwein, 2. La actividad este domingo en el autódromo del AMCO se pondrá en marcha desde las 10.

Datos aportados por Javier Torres.

 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011