La APPKO no correrá de noche en Laprida

 

El próximo sábado no se podrá llevar a cabo la carrera nocturna, hace minutos directivos del Auto Moto Náutico Laprida nos comunicaron su imposibilidad de realizarla y explicaron los motivos.

Leer más:La APPKO no correrá de noche en Laprida


 


Licencias deportivas en Laprida


Las licencias deportivas de APPK se podrán tramitar en el propio circuito en la fecha inaugural de esta temporada. La secretaria de la FRAD estará abocada a esa tarea el viernes 19 y sábado 20 de febrero.

Leer más:Licencias deportivas en Laprida



APPK modificó su segunda fecha debido al recital del Indio Solari


Producto de un multitudinario show musical en Tandil programado para el sábado 12 de marzo, APPK postergó en siete días la segunda fecha del certamen “20-16”.

Leer más:APPK modificó su segunda fecha debido al...


 

 


APPK desarrolló su especial


En el kartódromo de Olavarría se llevó a cabo la competencia especial fuera de campeonato con pilotos invitados. Las victorias quedaron en poder de Benito, Vassolo, Bedoy/ Luengo y Baños/ Bayala.

Leer más:APPK desarrolló su especial


 

 


Horarios de la especial de APPK


Este sábado se realizará una prueba especial de APPK en el kartódromo del AMCO la cual será con pilotos invitados para cinco de las siete divisionales.

Leer más:Horarios de la especial de APPK



APPK le bajó el telón al 2015


La Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste homenajeó a los campeones y protagonistas 2015 en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría. (VER FOTOS)

Leer más:APPK le bajó el telón al 2015



Distinciones para APAC y APPK


La secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tandil, ha instituido dos trofeos a la "Caballerosidad Deportiva 2015" en las categorías APAC y APPK.

Leer más:Distinciones para APAC y APPK



 

DESAROLLO WEB MP CREATIVOS

TIEMPO DE MOTORES WEB 2011